top of page

LOMAS DE LA QUINTA

ESTADO CONSTRUIDA

LOCALIDAD MIJAS

SUPERFICIE PARCELA 1.887 m2   

SUPERFICIE CONSTRUÍDA 431 m2

EQUIPAMIENTO 4 DORMITORIOS 4 BAÑOS

La arquitectura de esta villa, es un reflejo de la cultura y forma de vida dónde se ubica, de estilo Mediterráneo y elementos naturales, dan forma a esta vivienda proyectada para el disfrute exterior del paisaje.

En planta baja se produce el contacto con el exterior, dedicado a la socialización, reunión con amigos y familiares, donde porches cubiertos prolongan el espacio interior, eliminando así los límites entre ambientes.

Un programa muy definido y compartimentado, crean una vivienda práctica articulada en torno a 2 patios.

En planta Baja encontramos el Hall distribuidor, en el ala izquierda encontramos el salón-comedor y cocina, unidos pero diferenciados espacialmente a través de un patio. En el ala derecha están los dormitorios con prolongación exterior.

Ambas alas encuentran su nexo de unión a través del agua y del paisaje, que se difunde en la piscina desbordante del jardín.

Planta alta: con las mejores vistas como telón de fondo, se ubica la suite principal.

                                                                                    

 

                                                           

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram
bottom of page