Villa de estilo contemporáneo situada en la Urbanización el Paraíso en el termino de Benahavís, sobre una parcela de 1.160 metros cuadrados con acceso desde el Oeste.

 

La vivienda se presenta como un volumen contundente situada en el punto más al Norte de la parcela, posibilitando el máximo de superficie posible de jardín y piscina en el Sur.

 

A dicho volumen principal se le anexa, un porche cubierto con una viga sin apoyos de aproximadamente 16 metros lineales,  extendiendo los usos principales de la vivienda como son comedor y salón al exterior y construyendo un espacio intermedio entre vivienda y jardín del que poder disfrutar aprovechando la buena climatología de la zona.

 

Planta Baja : Constituye un espacio totalmente abierto con salón – comedor – cocina de aproximadamente 100 m2.  La oficina se presenta como un volumen independiente para conseguir privacidad, pero disfrutando de salida al jardín.

 

Planta Primera : 4 Dormitorios en suite, dos de ellos con orientación Sur y vestidor , quedando los dos restantes con orientación Este y Norte.

 

Plata Solárium: Ocupa toda la superficie y cuenta con vistas al mar, también se destina una zona para instalaciones.

 

Planta Sótano : Zona de aparcamiento, grandes patios ingleses posibilitan la entrada de luz natural  y ventilación.

 

Arquitecto Tecnico :        Antonio Velasco Buzon

Constructora :              Rugue

Carpinteria Exterior :       Strugal Elevable SRPT 125 Abatible RPT 60

Carpinteria de Madera :    Roman Clavero

Instalaciones :              HDA Hispánica del Aire

 

Geotecnia :                 Geotecnia Consultores